Un poco sobre mí

 

!Hola como están!

Mi nombre es Carolina Villalta, estoy casada, tengo 44 años,  soy secretaria en un Departamento de Gobierno, soy madre de dos hijos  y nos gusta salir de paseo a la playa y a la montaña.

Desde hace tres años fui diagnosticada con Diabetes Tipo 2, esto producto del estilo de vida que llevada, hacía poco ejercicio, mis comidas en el trabajo no eran las adecuadas y por lo consiguiente fui aumentando de peso. Este cumulo de malos hábitos ha provocado que tenga actualmente que estar suministrándome dosis de insulina y por lo consiguiente estar preocupandome constantemente por mi salud.

Al verme tan desanimada una amiga me habló del producto Revertir la Diabetes, al principio me sentí esceptica ya que mi doctor me indicó que para la diabetes no existe cura, por lo tanto mejor decidí buscar información en internet sobre dicho producto y conocer que era lo que planteaba como solución al problema que me aquejaba.

Al ver los comentarios de las personas que sufrían el mismo mal que yo y que pudieron resolver su problema a través del producto Revertir la Diabetes, decidí darme una oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Desde hace tres meses empecé a utilizar Revertir la Diabetes y los resultados han sido asombrosos, mi nivel de azúcar en sangre a descendido a niveles normales, he logrado bajar de peso, ya no necesito mas insulina y mi vida se encuentra nuevamente llena de energía.