¿Qué es Revertir La Diabetes Tipo 2 y cómo funciona? Parte 2

Continuando con el post anterior sobre que es    Revertir La Diabetes Tipo 2 y Prediabetes,      te mencionaré cual es la solución para el problema que presentamos.

La solución a todo esto es volver a su estado natural de salud vibrante… al “limpiarse” usted mismo desde el interior, permitiendo que su cuerpo se deshaga de los ácidos que están exigiendo demasiado a sus células, permite que puedan comenzar a funcionar correctamente de nuevo.

Verá… por cada enfermedad su sistema inmunológico se activa y comienza inmediatamente a luchar contra ella. Su cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula dañada que necesite, pero si usted continúa contaminándolo, su cuerpo simplemente no puede continuar!

Una vez que su páncreas no tenga que neutralizar y protegerlo de los ácidos malos, puede volver a hacer el trabajo para el que está destinado…

A Medida Que El Páncreas Comienza a Trabajar de Nuevo, Comienza a Producir INSULINA!

Y así podrá regular naturalmente sus niveles de azúcar en sangre nuevamente. Disfrutará de una salud vibrante, que nunca imagino que podría volver a tener!

Importantes estudios clínicos sobre “Dieta y Estilo de Vida” revelaron la mejor opción para combatir la diabetes!

La muy prestigiosa publicación de la Escuela de Medicina de la UCLA, informó que pacientes de diabetes tipo 2 revirtieron completamente su diabetes (en tan sólo tres semanas!) con unos simples cambios en la dieta y en la actividad física. Y esto ocurrió sin necesidad de pérdida de peso.

Entonces aquí viene la gran interrogante:

¿Porqué su Doctor no le informó sobre esto?

La industria de la diabetes, que mueve $264.000 millones de dólares, puede llegar a perder una fortuna si el mundo de los 300 millones de diabéticos descubre la verdad.

Es por eso que las compañías farmacéuticas gastan $16.000 millones anualmente para influir directamente en los médicos. En muchos casos, los vendedores de estos laboratorios son la principal fuente de información que tiene el médico sobre las novedades en el tratamiento de la diabetes…

Y ya que nuestros sistemas de salud no están preparados para administrar al mejor tratamiento actual de la diabetes (educación en la dieta y el estilo de vida), los pacientes se ven obligados a ir a la “segunda mejor opción” (drogas y procedimientos médicos). Sin embargo, según las estadísticas actuales, la “segunda mejor opción” está fracasando miserablemente…

  • Más de dos millones de nuevos casos de diabetes tipo 2 son diagnosticados cada año.
  • Una persona muere cada 10 segundos por alguna de sus desagradables complicaciones.
  • En este momento, solo en los Estados Unidos más de 60 millones de personas están caminando por ahí con esta enfermedad destructiva y silenciosa (y la mayoría no lo sabe!).
  • Un millón de diabéticos mueren cada año. Innecesariamente!

 

He aquí sólo algunas de las cosas que aprenderá acerca de cómo recuperar su salud en “Revertir La Diabetes™”… y estimular su cuerpo para restablecer su páncreas y producir más insulina…

  • Las no tan “inocentes”sustancias que actualmente se encuentran a diario atacando su cuerpo y dañando gravemente el páncreas. Hoy están por todas partes (incluyendo los productos de limpieza del hogar, los plásticos y la contaminación del aire). Envenenan las células beta productoras de insulina, haciendo peor a la diabetes Tipo 2, mientras que aceleran el inicio del Tipo 1. Usted aprenderá la mejor manera de desintoxicar y quitar estos productos químicos desagradables de su cuerpo.
  • Por qué todosnos estamos volviendo tan propensos a enfermedades mortales. Descubra cómo la industria farmacéutica y alimenticia está conspirando para envenenarlo y causarle enfermedades. (Nota: el sistema médico norteamericano está ahora liderando las causas de muertes en los EE.UU.).
  • Qué hacer y qué NO hacer paranormalizar sus niveles de azúcar en sangre de forma natural y efectiva.
  • Quéindustrias de alimentos utilizan la publicidad para animar a los médicos a decir que su “comida” es buena para usted, al igual que los anuncios de cigarrillos en la década de 1950!
  • Lasfrutas y verduras más eficaces en la limpieza del exceso de desechos ácidos… y cómo limpiar por completo su páncreas de acidosis sistémica.
  • Por qué lo que su médico le ha dicho está mal, y por qué muchos de los medicamentos en realidadaumentan los efectos secundarios y las complicaciones de la diabetes.
  • Una combinación deremedios naturales, estrategias alimenticias y cambios en su estilo de vida que estabilizarán el azúcar en la sangre y lo mantendrán en un nivel saludable.
  • Cómoreducir naturalmente los antojos por alimentos tóxicos.
  • Cómoacelerar su Sistema Inmune y no tener que preocuparse por ninguna enfermedad nunca más.
  • Cómo aplicarlos últimos avances científicos en simples y prácticos pasos para llevar en pocas semanas sus niveles de azúcar en sangre de regreso a los niveles de un no diabético y recuperar la salud óptima.
  • Por quétratar los síntomas de la enfermedad es como usar un paraguas dentro de su casa en vez de arreglar el techo.
  • Elcreador más poderoso de salud. (Nota: no es un alimento o vitamina!).
  • La mejor manera de simplificar la tarea de hacer unajuste saludable y consciente en su estilo de vida.
  • Undescubrimiento científico que reactiva su cuerpo para que haga su trabajo natural original, que es sanarse y restaurar la función pancreática: Produciendo insulina!

A medida que el páncreas se recupera, sus niveles de azúcar en la sangre bajarán a pesar de que está inyectándose la misma cantidad de insulina.

Aquí es cuando usted puede comenzar a reducir gradualmente las unidades de insulina que toma todos los días… Son los primeros pasos hacia la libertad de medicamentos para la diabetes e inyecciones de insulina!

Y mientras continúe apoyando a su cuerpo de esta manera, con el tiempo se recuperará por completo, recuperando su salud y estará libre de una vida de consumo de medicamentos que sólo lo enferman más.

No creerá la gran diferencia que esto hará en su vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.