¿ Qué es Revertir La Diabetes Tipo 2 y cómo funciona? Parte 1

Revertir La Diabetes Tipo 2 y Prediabetes      es una guía que le enseñará paso a paso como poder controlar, prevenir e inclusive revertir la diabetes tipo 2, además de como llegar a puntos inimaginables de utilización de la insulina para la diabetes tipo 1.

En “Revertir La Diabetes™” usted encontrará un tratamiento 100% natural capaz de curar todo tipo de diabetes combatiendo los factores que la originan de raíz. Es un sistema creado por Sergio Russo que consiste en un método muy sencillo con el que usted logrará identificar los verdaderos factores que propician la aparición de esta enfermedad.

De este modo usted podrá  comenzar un plan capaz de revertir esta condición nivelando sus niveles de azúcar en sangre al combinar la medicina natural, ejercicios específicos, hábitos de vida saludables y un plan de alimentación especialmente diseñado para terminar con la diabetes.

En “Revertir La Diabetes™” encontrará el mejor método científicamente comprobado que ya ha ayudado a miles de personas y que puede comenzar a utilizar de inmediato para revertir y prevenir la aparición de esta enfermedad recuperando el bienestar y la salud que tanto se merece.

¿Como se origina la Diabetes?

La mayoría de los alimentos en nuestra dieta moderna están llenos de ácidos, carbohidratos, azúcares y grasas “destructoras del páncreas”.

Debido a que el páncreas es el siguiente “eslabón” después del estómago en la “cadena” de la digestión, cualquier cosa que coma va directamente a este delicado órgano… Así que en vez de digerir el alimento y producir insulina… su páncreas se convierte ahora en un “órgano de choque”.

Esto significa que…

Su Páncreas Tiene Que Absorber y Neutralizar Todo El Ácido En Exceso Que Nuestra Alimentación Moderna Deposita En Él.

Aquí es cuando usted desarrolló una “pre-diabetes” y…

Si no detiene los ataques contra el páncreas, se desarrolla diabetes tipo 2 y con el tiempo diabetes tipo 1!

Nuestro cambio radical en la alimentación de hoy (comida chatarra y procesada, alimentos con pocos nutrientes, alimentos con alto contenido acido, etc.) ha transformado al páncreas en la “primer línea de defensa” contra los ácidos, los residuos y las toxinas que todos ingerimos… y seguimos ingiriendo… día tras día.

Las células responsables de producir insulina (llamadas “CélulasBeta”) están rodeadas por una sobredosis de ácidos de nuestros alimentos. Esto hace que estas células se vean severamente dañadas… y con el tiempo paralizan el páncreas, causando que estas células dejen de producir insulina.

Esto es lo que uno de los principales científicos, Dr. Robert O. Young, tiene que decir acerca del ORIGEN de la diabetes:

“Las células beta rodeadas por los ácidos no quieren o no pueden producir suficiente insulina. Los ácidos destruyen los sitios receptores de insulina sobre la membrana celular de modo que las células del cuerpo no pueden usar adecuadamente la hormona.

Si la alcalinidad no se restaura pronto, enfermedades, incluyendo la diabetes, se afianzan. Pero sin acidosis, no pueden haber males ni enfermedades, no puede haber diabetes”.

El Dr. Young descubrió que las células que producen insulina están siendo fuertemente dañadas por los ácidos y, lo más importante, pueden ser restauradas si las células están saludables.

Hablando Francamente

Dentro de su páncreas hay células llamadas Células Beta (β-cells). Estas son las células que producen insulina. Normalmente, estas células producen insulina continuamente, aumentando su producción en respuesta al aumento del azúcar en la sangre, que ocurre después de que usted come.

Como mencioné anteriormente, cuando ingerimos todos los alimentos venenosos que provocan que la sangre se vuelva ácida, estas Células Beta son incapaces de hacer correctamente su trabajo.

Obviamente, con una fuerte demanda sobre sus Células Beta y, debido a la acidez de su sistema, su páncreas no puede funcionar adecuadamente… y la Diabetes toma vida.

Tenga en cuenta que las células del páncreas son más ácidas debido a los alimentos que consume y el estilo de vida que lleva.

Ahora Esto Es Lo Emocionante…

Tan pronto como estos ácidos dejan de poner fuera de control a su páncreas, éste descansa un poco de estar constantemente tratando de asimilarlos y neutralizarlos. Una vez que se “limpia” el páncreas del descontrol de los ácidos, éste comienza a reconstruirse. Se empieza a recuperar poco a poco…

Comienza a reconstruir las Células Beta para su función natural: la producción de insulina!

Una vez que se enfoca en el “Origen” de la Diabetes, comenzará a ver inmediatamente a la diabetes desde una perspectiva diferente, en lugar de “medicamentos” y “luchar contra los síntomas,” se empieza a pensar en “Salud” y en tratar la causa.

La simple (y no tenida en cuenta) verdad sobre la diabetes, y muchas otras enfermedades modernas, es que es muchísimo más importante prestar atención a lo que se pone dentro de su cuerpo, en lugar de tener que ocuparse de los síntomas que los medicamentos pueden combatir desde el exterior.

Como usted bien sabe, los medicamentos recetados (hipoglucémicos) simplemente enmascaran los síntomas, no los solucionan. Es más, en realidad agravan el problema, ya que debilitan su sistema inmunológico. Lo que se supone que sólo empeorará las cosas.

No te pierdas el siguiente post porque voy a hablarte de algo muy importante.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.