¿Quién es Sergio Russo?

Además de ser el creador de la guía    Revertir la Diabetes    Sergio Russo es reconocido internacionalmente como un excelente Entrenador de Salud, que trabajó personalmente, y durante mucho tiempo, con el doctor Robert O. Young, MS, PhD., médico norteamericano quien es una de las principales autoridades mundiales sobre la reversión de la diabetes.

En sus largos años de colaboración con este notable médico, Sergio Russo observó cómo numerosos pacientes que padecían de diabetes, lograban curarse totalmente gracias a prácticas saludables relacionadas con un cambio en la alimentación.

Orador y experto en salud natural y en cómo revertir la diabetes, Sergio Russo es uno de los autores más vendidos; tiene más de diez años de experiencia en el estudio sobre nutrición y sobre las verdaderas causas de esta “enfermedad”.

Ha ayudado a muchas  personas de todo el mundo a adoptar estilos de vida más saludables para que puedan controlar la diabetes, e incluso para que la misma desaparezca.

Sergio Russo no considera  la diabetes como una enfermedad, sino mas bien como un síntoma de un órgano dañado,  a lo cual explica:

La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente “insulina”… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un “síntoma” (una “señal” externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

Revertir la Diabetes tipo 2 y Prediabetes

Revertir la Diabetes

La Diabetes No Aparece Por Casualidad, Es El Resultado Directo de un Desajuste Dentro de Su Cuerpo

No Estamos Prestando Atención al ORIGEN del Problema y Hasta Que Lo Hagamos, Estos Problemas Van a Continuar e Incluso Empeorarán.

Lo que los científicos han descubierto ahora es que… la “Causa Fundamental” de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos: azúcares, carbohidratos, grasas saturadas, ácido úrico, y muchas comidas “naturales” cargadas con glutamato monosódico (MSG), organismos modificados genéticamente (OMG) y Jarabe De Maíz Con Alta Fructuosa (todos muy comunes en nuestra dieta moderna).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.